jueves, 5 de marzo de 2015

Estamos como para comedias

Llevamos en Extremadura cuatro años en los que al parecer y según algunos se ha transformado esta comunidad, y según ellos ha pasado de ser lo peor de España a ser el paraiso... y todo ello gracias a nuestro flamante presidente Monago. 
Hay que tener la cara tan dura como el hormigón armado.
Después de ver videos ridiculizando a todo un pueblo y no me refiero al andaluz, que estarán cabreados, me refiero al pueblo extremeño, porque no se merece tener un presidente y un partido popular, que sustenta el gobierno, que haga el ridículo una vez detrás de otra, sino echen un vistazo a la hemeroteca y podrán comprobar que cuando Extremadura ha salido a nivel nacional, era por alguna salida de tono de su presidente, por sus escarceos amorosos a cuenta de nuestro bolsillo o por enfadar a otras comunidades por puro capricho.
Y después de todo esto y habiendo hecho el esfuerzo intelectual de ver el video en el que compara supuestamente los dos sures, me pregunto; ¿en qué hemos mejorado en Extremadura en estos cuatro años?
- LO PRIMERO EL EMPLEO, dijeron: a día de hoy, hay 25.000 parados más que cuando entraron en junio de 2011, eso si, lo primero fue emplear a su cuñado, al primo del presidente de la asamblea, a la hermana de la alcaldesa-senadora de Cáceres, y un largo etc pincha aqui
- Eran los campeones del control del gasto, a día de hoy el déficit esta disparado y somos de las comunidades que no cumplimos con los requisitos de su propio ministro Montoro
- Los socialistas dejaron un déficit del 6.80%, ahora su propio ministro le dice que fue un MENTIROSO, porque el déficit real era del 2,75%.
- Los socialistas dejaron una gran deuda... y va el super presidente y la aumenta en casi 900 millones de €.
Eso si, desde el Gobex, se han dedicado a pagar conciertos y fiestas... y se siguen comprometiendo incluso para cuando, si el pueblo lo quiere, no sigan en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario